Inicio >  Zapatilla >  THE NORTH FACE >  Zapatilla THE NORTH FACE Men's Verto Plasma II Gtx T0CDL2 Algete

Zapatilla THE NORTH FACE Men's Verto Plasma II Gtx T0CDL2 Algete

  • Modelo: 931345 595
  • 9843 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

















€51.02

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Zapatilla de trekking para hombre THE NORTH FACE Men's Verto Plasma II Gtx

Actualización de la ganadora del premio de la Indústria Outdoor: el enfoque todoterreno y eficaç ahora viene con una membrana de GTX la qual hace la zapatilla aún mas versátil. La suela Vibram® se divide en una zona de escalada la qual crea más fricción en la roca y una zona de tracción para mas agarre mientras anda.

TECNOLOGÍA:

GORE-TEX®: Las prendas confeccionadas con la tecnología GORE-TEX® ofrecen impermeabilidad y protección cortavientos duraderas, todo ello combinado con una transpirabilidad optimizada. Son productos resistentes, que potencian al máximo nivel la protección y la comodidad de quien los usa. Los poros minúsculos en la membrana GORE-TEX® permiten que se escapa el sudor mientras evitan que entre agua.
Beneficios:
Impermeable
Respirable
Protege en Lluvia y Nieve
Ideal para el Esqui y Climbing

VIBRAM®: Considerada la mejor goma de la industria. Tracción Máxima en agarre y frenado en todo Clima y terreno. La tecnología usada en la suela, el diseño y componentes, permite una mejor estabilidad y mayor resistencia al desgaste debido al uso de carbón en la goma. Tiene una resistencia a la alta y bajas temperaturas

CRADLE™: Tecnología de la entresuela diseñada para absorver el impacto de forma natural, estabilizar el pie y promover una correcta zancada biomecánica para conseguir el equilibro perfecto de estabilidad, comodidad y amortiguación.

ORTHOLITE®: La tecnología OrthoLite® integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con otro calzado que incorpore una plantilla básica. OrthoLite® también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad.

NORTHOTIC PRO+ ™: Plantilla de EVA diseñada biomecánicamente que ofrece un talón de gel, una puntera con amortiguación Ortholite® y TPU Heal CRADLE™ Pro Support.

CARACTERÍSTICAS:

SUPERIOR:
Membrana de GORE-TEX® impermeable y transpirable
Nylon balístico con revestimiento de gamuza.
Plantilla de EVA Northotic™Pro+ Premium con talón de gel, una puntera con amortiguación Ortholite® y TPU CRADLE™ Support.
Soldadura de TPU para la estructura.
Cinta de neopreno en el talón para mayor felxibilidad.

INFERIOR:
Tecnología CRADLE™ de TPU para la estabilidad del talón.
Entresuela de EVA
Cambrillón de TPU
Exclusiva suela de Vibram®

Peso: 808g el par (talla 9 USA)

Ficha técnica

Género HOMBRE
Temporada Invierno


mercancía RSS Feed :: Zapatilla THE NORTH FACE Men's Verto Plasma II Gtx T0CDL2 Algete Copyright © 2019 www.enjoytoursmadrid.es.