Inicio >  Zapatilla >  THE NORTH FACE >  Zapatilla trekking THE NORTH FACE W Hedgehog Fastpack Gtx T0CXT4 Santiago Rodríguez

Zapatilla trekking THE NORTH FACE W Hedgehog Fastpack Gtx T0CXT4 Santiago Rodríguez

  • Modelo: 417583768
  • 10613 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

















€50.37

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Zapatilla trekking de montaña para mujer THE NORTH FACE W Hedgehog Fastpack Gtx

Evita la humedad y muévete veloz por todo tipo de terrenos con estas zapatillas técnicas de senderismo, de bajo perfil y con Gore-Tex® impermeable. Incorporan una membrana de GORE-TEX® impermeable y transpirable, mientras el soporte y la estabilidad corren por cuenta de la media suela CRADLE™ GUIDE y una resistente suela de Vibram®, que aporta un gran agarre: en suma, la zapatilla de referencia para las senderistas más ambiciosas.

Tecnologia:
GORE-TEX®: Los articulos fabricados con la tecnología GORE-TEX® ofrecen impermeabilidad y protección cortavientos duraderas, todo ello combinado con una transpirabilidad optimizada. Son productos resistentes, que potencian al máximo nivel la protección y la comodidad de quien los usa. Los poros minúsculos en la membrana GORE-TEX® permiten que se escapa el sudor mientras evitan que entre agua.

Cradle™
La tecnología CRADLE™ de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente. CRADLE™ consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

Vibram®
70 años de experiencia avalan a Vibram® en la integración de diseños específicos para deportes con fórmulas y compuestos exclusivos de goma y caucho, dotados de cualidades superiores de agarre, tracción y resistencia. Vibram®. Te conecta con la tierra.

Cradle™ Guide
La tecnología CRADLE™ GUIDE de The North Face un sistema de control de impacto integral, que sujeta el pie en los tres apoyos del ciclo de marcha: contacto del talón, apoyo medio y despegue del pie. Este sistema está diseñado para proporcionar una combinación perfecta de amortiguación, estabilidad y protección para todos los pies para cualquier tipo de terreno, permitiendo que el senderista o el corredor se mueva de manera rápida y ligera por los trayectos agrestes.

Caracerísticas.
Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable
Refuerzo sintético
Malla textil transpirable y resistente a la abrasión
Refuerzos de TPU soldados en los cuartos para dar más solidez a la estructura
Metal inoxidable
Tecnología CRADLE™ para estabilidad en el talón
Media suela EVA CRADLE™ GUIDE de doble densidad moldeada por compresión
Cambrillón de TPU
Suela exterior de goma Vibram® exclusiva
Peso aproximado: 548 g (par) *basado en el 38 para mujer

Ficha técnica

Género MUJER
Temporada Verano


mercancía RSS Feed :: Zapatilla trekking THE NORTH FACE W Hedgehog Fastpack Gtx T0CXT4 Santiago Rodríguez Copyright © 2019 www.enjoytoursmadrid.es.